QUIENES SOMOS

Fluid Supply Ofrece soluciones para el manejo de fluidos en el área industrial, a través de la representación y distribución a nivel nacional de reconocidas marcas internacionales

Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado para atender sus requerimientos, buscar mejoras y ofrecer soluciones a las problemáticas que pueda tener en sus actividades. El éxito de nuestra gestión y su satisfacción como cliente, no solamente se logra con una solida formación técnica; consideramos indispensable tener una respuesta rápida y un stock de productos disponibles, por lo que contamos con personal y stock de productos en nuestras distintas oficinas a lo largo del país.

img_quines_somos

VALVULAS Y ACCESORIOS

Disponemos de un amplio surtido de valvulas de compuerta, bola, mariposa y check en distintos materiales y accionamientos.

VALVULAS Y ACCESORIOS

RKL CONTROLS

Por mas de 40 años, RKL ha puesto al servicio de la industria su línea de válvulas pinch, destacando por sus constantes mejoras e innovaciones.

RKL CONTROLS

FLUID SUPPLY

Equipos de bombeo y sopladores para la industria y repuestos alternativos para otras marcas, con intercambiabilidad garantizada.

FLUID SUPPLY

RED VALVE

La compañía Red Valve es el fabricante mas grande en el mundo de válvulas de pellizco, con una reputación internacional en la calidad de la ingeniería de sus válvulas.

RED VALVE

Red Valve

La compañía Red Valve es el fabricante mas grande en el mundo de válvulas de pellizco, con una reputación internacional en la calidad de la ingeniería de sus válvulas, las cuales están diseñadas para una larga vida en las aplicaciones industriales mas complicadas. La tecnología avanzada de Red Valve en elastómeros es aplicada en cada válvula de control, válvulas pinch, válvulas de cuchilla para lodos, sensores de presión, juntas de expansión y válvulas check.

RKL CONTROLS

Válvulas Pinch

Por mas de 40 años, RKL ha puesto al servicio de la industria su línea de válvulas pinch, destacando por sus constantes mejoras e innovaciones. Un amplio rango de diámetros, material de elastómeros y tipos de actuadores, pueden solucionar sus problemáticas de control de flujo, incrustaciones, alta viscosidad, altas temperaturas o paso de solidos.

FLUID SUPPLY

Soluciones para el manejo de fluidos

Equipos de bombeo y sopladores para la industria y repuestos alternativos para otras marcas, con intercambiabilidad garantizada. Materiales desde Cast Iron a Titanium y suministro de repuestos en dimensiones originales o a pedido, además de motores y bases.

  • Impulsores y repuestos para bombas de proceso Durko Mark 3 y Goulds Pumps.
  • Provisión de repuestos para bombas verticales según plano de fabricación

VÁLVULAS Y ACCESORIOS

Junto a nuestras marcas representadas y de distribución a nivel nacional, ponemos a su disposición un amplio surtido de valvulas de cuchilla, bola, mariposa y check en distintos materiales y accionamientos.